Nacionales | Portada
octubre 4, 2021

Noticias más recientes

“Nicaragua Diseña” 10 años de éxitos

Nicaragua  Diseña (ND) sigue proyectando talento hacía el futuro, en su décimo aniversario, como la plataforma de moda más importante del país.

En el acto de clausura este domingo 3 de octubre premió y reconoció a las persona que se han destacado junto a la plataforma de ND; Todo el esfuerzo y talento se vio reflejado en la pasarela.

Los jóvenes modelos nacionales mujeres y varones hicieron la gala de los diferentes diseños nacionales e internacionales.

Reconocimientos

Se reconoció a las personas que se destacaron en esta  plataforma de moda que promueve el arte, la cultura y el diseño.

La directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega Murillo expresó que se sentían “Felices, realmenten orgullosos de haber llegado a estos 10 años, gracias a todos ustedes; gracias a los medios de comunicación, gracias al público que asistió a lo largo de los tres días; y al público que también nos ve de manera virtual desde sus casas con toda la cobertura completa que han hecho todos ustedes”, expresó.

 La Plataforma de moda le hizo reconocimiento a Javiera Granja Gutiérrez coordinadora general de ND, que ha estado durante todos estos años,  perseverando con una constancia excepcional,  para levantar cada proyecto .

Así mismo expresó Granja a Ortega “Y te agradezco por darme la oportunidad de estar guiando a muchos jóvenes; al equipo, gracias por dejarse guiar por mí, he aprendido muchísimas cosas en estos 10 años, pero sobre todo quiero agradecerle a Dios, por darme la salud y saberme guiar todos los días a un equipo maravilloso”, dijo muy emocionada.

 

Nicaragua Diseña todo un éxito en su décimo aniversario

También la presidenta plataforma de moda más importante de Nicaragua; agradeció a todos los diseñadores que los visitaron desde:  España,  Portugal,  El Salvador, Honduras, Panamá, México, Bolivia y República Dominicana.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Olof Palme, así mismo se llevó a cabo la Expoferia, que las familias disfrutaron de los productos de los diferentes  emprendimiento de los distintas partes del país, incluida la original y gustosa  gastronomía de Nicaragua; durante estos los primeros tres días del mes de Octubre.

 

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...