Nacionales | Portada
octubre 4, 2021

Noticias más recientes

Nindirí se prepara para la segunda etapa del Parque Saurio

El Parque Saurio de Nindirí, cuenta con un avance significativo del 95% de la construcción de la segunda etapa, además de poder disfrutar de réplicas de dinosaurios, las familias que visitan este parque podrán aprovechar de mas opciones recreativas

La  Alcaldesa Clarisa Vivas Castellón, del municipio de Nindirí, departamento de Masaya, dijo que: “La segunda etapa del Parque Saurio, es un proyecto de gran envergadura y estará listo pronto para que las familias lo disfruten totalmente gratis, gracias al buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.”

Así mismo, expresó que “Nosotros hemos hecho este esfuerzo para que las familias puedan unirse. Normalmente tenemos un mundo donde la tecnología está en primer lugar, y muchas veces la tecnología nos separa, es cierto que nos educa, pero también nos separa”.

Hace 5 años atrás se inauguró la primera etapa, la cual ha sido un beneficio no solo para Nindirí si no; para la población en general del país, ya que al recreativo y educativo parque llegan personas de los distintos departamentos del país.

En esta obra se construyeron nuevas representaciones de criaturas a escala natural, como los Terodáctilos con un nido; una cría saliendo del cascarón, 5 esculturas de dinosaurios, todo con la ambientación requerida de concreto reforzado; de igual manera se construirán andenes y mobiliario acorde al proyecto. Son alrededor de 300 esculturas llamativas, tanto para niños como para adultos; se prevé su inauguración este próximo 28 de octubre.

Canal 4 Nicaragua on Twitter: "Avanza construcción de segunda etapa del Parque Saurio en Nindirí https://t.co/wW9x4fpEJF #JulioCaminosdeVictorias… https://t.co/tqWJxRvg8K"

Segunda etapa del Parque Saurio de Nindirí avanza en un 95 por ciento

Canal 4 Nicaragua on Twitter: "Avanza construcción de segunda etapa del Parque Saurio en Nindirí https://t.co/wW9x4fpEJF #JulioCaminosdeVictorias… https://t.co/tqWJxRvg8K"

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...