Residente se pronuncia ante la caída de redes sociales

Nuevamente el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como (Residente) está en el ojo del huracán y esta vez por su opinión tras la caída a nivel mundial de las aplicaciones Whatsapp, Instagram y Facebook (redes sociales).

 

Así mismo, Este lunes estas aplicaciones sufrieron un blackout, lo que originó varios comentarios como la del cantante boricua quien arremetió contra las mismas.

De la misma manera, Residente hizo una analogía a lo sucedido con el uso de las mascarillas, por el contagio de Covid-19.

Igualmente, El interprete de temas como “Atrévete-te”, indicó que este blackout, podría ayudar a la sociedad hacer más humano.

“Así como las mascarillas nos obligaron a mirarnos a los ojos, de la misma forma Instagram, Whatsapp etc, deberían permanecer caídos un tiempo pa que volvamos a ser gente”, escribió Residente en la red de 140 caracteres.

Además, colocó que era un alivio no contar con las redes sociales en la actualidad, aunque las mismas lo han catapultado hacía el estrellato.

Finalmente, los comentarios no se hicieron esperar y el cantante eliminó el tweet a las pocas horas de haberlo colocado.

También puedes ver:  Muñeca gigante de «Squid Game» es real