Entretenimiento
octubre 5, 2021

Noticias más recientes

Creadores de Dark lanzarán nueva serie a través de Netflix

Los creadores de la famosa serie alemana “Dark” han sorprendido nuevamente a sus fanáticos con una nueva producción que llegará al gigante de streaming Netflix.

Así mismo, después del rotundo éxito de la serie es normal que la plataforma desee trabajar con sus creadores: Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes están preparando un nuevo un thriller con elementos de terror y suspenso a través de Netflix.

De igual manera, la serie se trata de “1899” que de acuerdo con medios internacionales el dúo comenzó a desarrollar desde 2018 y cuyo guión comenzó a escribirse a finales de 2020 y se presentará en Netflix.

También, hasta el momento se conoce poco sobre este nuevo proyecto, pero se ha divulgado que estará disponible en Netflix el próximo año, aunque aún no se ha estipulado una fecha específica para su estreno.

De igual forma, La colaboración con Netflix nos ha permitido hacer realidad nuestra visión de 1899. Gracias a su temprano apoyo y a su compromiso, pudimos construir el Volumen, convirtiendo a 1899 en un título pionero para Alemania y para toda la región. Esta nueva infraestructura es completamente innovadora y vanguardista para el panorama de producción alemán, y podría suponer un enorme beneficio creativo para creadores de contenido y cineastas de todo el mundo», explicó el director, productor y showrunner Baran bo Odar.

Misteriosa serie

Además la sinopsis narra que la historia gira alrededor de los pasajeros de un barco migratorio lleno de europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado.

Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Finalmente, Es seguro que no existirán los saltos en el tiempo, pero la serie promete ser una de las más vistas de la plataforma. Se conoce que tendrá ocho episodios en Netflix.

También puedes leer: El juego del calamar esperó 12 años para ser publicada

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...