Nacionales | Portada
octubre 5, 2021

Noticias más recientes

Familias logran su título de propiedad

A través de la Procuraduría General de la República El Gobierno de Nicaragua,  continúa realizando la entrega de títulos de propiedad en Mateare.

Este martes visitaron la comarca ANSA, ubicada en el kilómetro 20 de la Carretera Nueva a León.

La población organizada  junto con lo brigada de PGR visitaron esta zona que está comenzando a poblarse, como parte de un proyecto que cumple a las familias el sueño de tener un lugar propio donde vivir; sumado a ello, el Gobierno otorga los documentos que les dan seguridad jurídica.

La  señora Rosa Adela Zúniga añadió «Primero le doy la honra y alabanza a Cristo, porque se la merece. Él sabe cuanto tiempo yo le pedí un terreno y Él pone las voluntades en otras personas, pone las voluntades en los pueblos, pone las voluntades en las personas de buenos corazones y de los gobernantes que ayudan al pueblo«

Así mismo el señor Álvaro España, poblador de Mateare dijo  «Le agradezco primeramente a Dios y a nuestro Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por facilitarnos esta escritura que ya sé que tengo propiedad y que cuento con ello. Ya puedo hacer lo que yo quiera con mi terreno, ni tengo miedo, ya tengo seguridad»

«Quiero darle gracias a Dios porque ya tenemos esto y a los compañeros que lo hicieron posible, al Presidente y a nuestra Compañera Rosario.Este es un respaldo, algo seguro que es de nosotros y nadie nos va a poder sacar»; expresó contenta  la señora Fátima Morraz.

Familias de Mateare reciben sus títulos de propiedad - Radio Nicaragua

Familias de Mateare reciben con gozo sus títulos de propiedad | TN8.tv Nicaragua

Familias de Mateare reciben su título de propiedad

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...