Familias logran su título de propiedad

A través de la Procuraduría General de la República El Gobierno de Nicaragua,  continúa realizando la entrega de títulos de propiedad en Mateare.

Este martes visitaron la comarca ANSA, ubicada en el kilómetro 20 de la Carretera Nueva a León.

La población organizada  junto con lo brigada de PGR visitaron esta zona que está comenzando a poblarse, como parte de un proyecto que cumple a las familias el sueño de tener un lugar propio donde vivir; sumado a ello, el Gobierno otorga los documentos que les dan seguridad jurídica.

La  señora Rosa Adela Zúniga añadió «Primero le doy la honra y alabanza a Cristo, porque se la merece. Él sabe cuanto tiempo yo le pedí un terreno y Él pone las voluntades en otras personas, pone las voluntades en los pueblos, pone las voluntades en las personas de buenos corazones y de los gobernantes que ayudan al pueblo«

Así mismo el señor Álvaro España, poblador de Mateare dijo  «Le agradezco primeramente a Dios y a nuestro Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por facilitarnos esta escritura que ya sé que tengo propiedad y que cuento con ello. Ya puedo hacer lo que yo quiera con mi terreno, ni tengo miedo, ya tengo seguridad»

«Quiero darle gracias a Dios porque ya tenemos esto y a los compañeros que lo hicieron posible, al Presidente y a nuestra Compañera Rosario.Este es un respaldo, algo seguro que es de nosotros y nadie nos va a poder sacar»; expresó contenta  la señora Fátima Morraz.

Familias de Mateare reciben sus títulos de propiedad - Radio Nicaragua

Familias de Mateare reciben con gozo sus títulos de propiedad | TN8.tv Nicaragua

Familias de Mateare reciben su título de propiedad