Deportes
octubre 5, 2021

Noticias más recientes

Loáisiga estará en postemporada por 3ra vez consecutiva

Como era de esperarse, Jonathan Loáisiga estará nuevamente en la postemporada con los Yankees de Nueva York por tercer año consecutivo.

Así mismo, Después de un magnífico relevo en el Yankee Stadium ante Tampa Bay el pasado domindo donde colgó el cero en el partido decisivo para avanzar directamente a postemporada; Jonathan apareció este martes en el roster de peloteros que estarán en el partido por el comodín ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.

Igualmente, Jonathan cerró su temporada regular mágica con 2.17 de efectividad en 69.1 innings como relevista. Obtuvo nueve victorias y su WHIP fue de 1.02.

De igual manera, en su primer año en la postemporada, el originario de Santo Domingo tuvo 4 presentaciones en 2019. El nica enfrentó a los Mellizos de Minnesota y a los Astros de Houston. En dicho año tiró 2.2 de 3 hits, 2 carreras, una de ellas limpias, concedió 3 base por bolas y ponchó a 3 bateadores.

Empate con Dennis Martínez

De igual forma, al año siguiente en un formato inovador por la pandemia del Covid-19 que retrasó el inicio de la campaña, Loáisiga tuvo acción ante los Indios de Cleveland en la serie de comodín y ante Tampa Bay en la serie divisional de la Liga Americana.

Además, en 2020 Jonathan tiró 2 innings en relevo de 3 hits, 2 carreras limpias entre ellos un jonrón, 2 bases por bolas y ponchóa a un bateador. De por vida en postempora tiene un porcentaje de carreras limpias de 5.79 en 6 juegos con 2 ponches.

Finalmente, el nica buscará reinvindicarse en postemporada y lo hará ante su rival de toda la vida como son los Medias Rojas de Boston este martes. Tras aparecer nuevamente en el roster de 26 peloteros para la postemporada, el atornillador iguala a Dennis Martínez con más apariciones para un nicaragüense en MLB.

También puedes leer: Celebran final de la Copa Alexis Argüello en su VIII edición

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...