Nacionales
octubre 5, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua felicita a Fumio Kishida, Primer Ministro del Estado de Japón

Managua, 5 de Octubre, 2021

Su Excelencia
Fumio Kishida
Primer Ministro del
Estado de Japón
Tokyo

Estimado Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos transmitir nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted y al Pueblo del Estado de Japón, por su elección como Primer Ministro, el pasado 4 de Octubre.

Felicitamos al Pueblo de Japón y confiamos en que su País continuará caminando por Sendas de Bienestar, Salud y Desarrollo.

Aprovechamos la ocasión para expresar nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a Japón y Nicaragua, así como nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por un Mundo de Paz y Coexistencia Armoniosa.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de todas las Familias nicaragüenses para el Noble Pueblo de Japón.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

También, puedes leer: Organizan foro de Ciencia y Tecnología en Japón

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...