Aficionados reaccionan al final de la serie «What If»

Ocho episodios prepararon a los aficionados para el capítulo final de What if…?, donde vemos reunidos a varios superhéroes del multiverso.

Sin embargo la primera temporada de What If…? se enfocó en explorar historias alternativas de las películas de las primeras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel, pero según Kevin Feige, Jefe Creativo de la compañía; la segunda temporada explorará las historias presentadas en la fase 4, que hasta ahora sólo cuenta con dos cintas estrenadas, más tres series que ya mencionamos antes.

De igual manera, What If…? es una serie de antología hasta ahora la mayoría de los cliffhangers de sus capítulos no han contado con una resolución apropiada. Pero, como muchos aficionados están sospechando desde el capítulo de la semana pasada; que eso cambiaría con el final de la primera temporada.donde Ultrón logró quedarse con el cuerpo de vibranium que creó para habitar y que en la línea temporal que conocemos es ocupado por Visión y luego con éste derrotó a Los Vengadores.

También, quien no lo haya visto aún, no se debe preocupar por los spoilers, pues son muy poco reveladores los que aparecen en las reacciones que compartimos a continuación; los giros y sorpresas seguirán siendo un deleite para los fans cuando vean el capítulo por primera vez.

Fans reaccionan al estreno de la primera Temporada

Los giros y sorpresas seguirán siendo un deleite para los aficionados cuando vean el capítulo por primera vez; este final de temporada también marca la recta final del año, pues sólo falta por estrenarse Hawkeye y las series de Marvel Studios de 2021 habrán terminado. Sin duda se trató de un año muy prolífico para los fans.

Este final de temporada también marca la recta final del año, pues sólo falta por estrenarse Hawkeye y las series de Marvel Studios de 2021 habrán terminado; Sin duda se trató de un año muy prolífico para los aficionados.

También puedes leer: HBO Max da a conocer imágenes del Spinoff de la serie The Suicide Squad