Entretenimiento
octubre 7, 2021

Noticias más recientes

Joey Montana estrena “Tiny Winey” con Valeria Sandoval

“TINY WINEY” fue compuesta por Joey Montana, Roberto “Bobby” Sierra y Carlos Domínguez “Kemzo”; además, contó con la producción del legendario DJ Urba junto a Wellington Sosa “Well”.

Además, el video es una expresión actual que hace alusión a los recursos audiovisuales clásicos en los cuales el baile era fundamental; por esta razón también la canción cuenta con la participación de Valeria Sandoval, la primera bailarina latina en tener un proyecto musical artístico.

Así, “TINY WINEY” es la solución ante la escasez de música urbana alegre y bailable con elementos determinantes; para atraer la atención del público mainstream; es una canción para la discoteca y para TikTok.

Recientemente, Joey Montana se unión a Kevin Roldan para el lanzamiento de “A Veces”. Montana y Roldan colaboraron para traernos una canción con mucho movimiento de cadera y mucho desamor, pero con sonidos innovadores que mantienen la esencia del reggaetón. Dos duros del reggaeton cantándole a todos los corazones rotos del mundo.

De igual forma, Joey y Kenzo compusieron “A Veces” al inicio de la pandemia y querían que fuera un reggaetón con un sonido juvenil y fresco; pero con un contenido conmovedor. Rike Music lo produjo y las Guitarras son de Jhon El Diver. De esta manera nació este sencillo que habla de un despecho moderno.

Finalmente, este tema es parte de la nueva propuesta musical de Joey Montana en la que su toque personal y elemental marcan la canción; pero incluye letras más juveniles y ritmos nuevos. Una prueba sabrosa de su próximo disco.

Seguido, puedes leer: Adele regresa a la música con su nueva canción ‘Easy On Me’

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...