Marcador 1-1 del Walter Ferretti y Real Estelí

El marcador iba a favor del Tren del Norte, con un centro de Óscar Acevedo por la banda izquierda, dejó el balón en el área para que el brasileño Danilo Álves, rematara de cabeza el balón y pusiera el 1×0 a favor.

La respuesta de parte del Ferretti vino en la segunda parte del compromiso cuando Deshon Forbes cabeceó en el área y un desvío del guardameta; dejó el balón para que Steven Cáceres empujara el balón y empatar las acciones en el Independencia.

El Real Estelí y los rojinegros del Walter Ferretti empataron 1-1 en el Estadio Independencia en un partido de reprogramación por la jornada 8 de Liga Primera.Real Estelí empata ante Ferreti y mantiene su invicto y liderato

 

En el primer lugar se ubica Diriangén con 25 puntos,  seguido del Real Estelí con 22 unidades; ambos tienen 10 jornadas disputadas en el torneo Apertura.

Por otro lado el Ferretti se ubica en la cuarta plaza del torneo corto con 15 puntos, por debajo de los Leones Azules del Managua FC que tienen 16 unidades.

Este fin de semana se juega la undécima jornada y el Real Estelí visitará al Solidaridad para medirse al Real Madriz el domingo.

El sábado, el Walter Ferretti jugará en el Estadio Roy Bermúdez para enfrentarse al Ocotal.

En otros partidos, el Diriangén líder del torneo corto jugará ante el Juventus el sábado en el Estadio Nacional de Fútbol.

El Managua FC, tendrá un duro compromiso ante el ART Jalapa en casa y Sébaco buscará conseguir apenas su tercera victoria ante la UNAN Managua de visita.