Entretenimiento
octubre 8, 2021

Noticias más recientes

Fonseca revive éxito «Te mando flores» junto con Greeicy, Cali y El Dandee

El cantante colombiano Fonseca presentó este jueves “2005«, un nuevo tema y video en compañía de sus compatriotas Greeicy, Cali y El Dandee y que revive su éxito “Te mando flores”, que presentó ese año y que lo lanzó a la popularidad.

Se trata de “un homenaje a una etapa muy importante de mi carrera”, expresó el cantautor en un comunicado.

«(No se me ocurrió) una mejor manera de celebrarlo que al lado de mi queridísima Greeicy y mis hermanos de Cali & El Dandee, con quienes vengo haciendo música junto a Andrés Torres desde ya hace unos años”, agregó.

De la autoría de Fonseca, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo, “2005″ es un homenaje a esa canción que lo llevó a ganar el Grammy Latino como “Mejor canción tropical”.

Es también un homenaje “a los amores que siempre se recuerdan con cariño en la vida”, indicaron los publicistas del cantante en un comunicado

Fonseca se hizo popular con «Te mando flores»

Detallaron que la canción, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llega precisamente luego de 16 años del lanzamiento que llevó a Fonseca a la cima de las listas de popularidad a nivel internacional y le otorgó una gran cantidad de reconocimientos.

El video estuvo bajo la dirección de Kath Díaz, también de origen colombiano, y fue grabado en Miami.

Muestra a través de símbolos, metáforas y remembranzas una relación que ya no está presente físicamente, “pero que aún se lleva plasmada en el recuerdo, sigue en el corazón y acaricia la posibilidad de un reencuentro”, describe el comunicado.

Fonseca revive éxito “Te mando flores” - Noticias24Miami

Fonseca dijo que la canción y el video es “por esos amores que nunca se olvidan y por esos recuerdos que siempre quedan guardados en el corazón”.

Esta es la primera ocasión que Fonseca colabora junto a la cantante; y actriz colombiana Greeicy y se apunta una colaboración más junto al dúo colombiano Cali y El Dandee.

Con información de Los Ángeles Times

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...