Nicaragua recibirá segunda flota de buses rusos en las próximas semanas

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó que el pueblo de Nicaragua recibirá en los próximos días una segunda flota de buses rusos para mejorar el servicio de transporte en el país.

“En los próximos días vamos a estar recibiendo otras 150 unidades de buses que llegan para mejorar el transporte público desde la Federación de Rusia”, enfatizó la Compañera Rosario. 

Destacó que es “la segunda flota que recibimos, buses de marca KBZ grande. Esa entrega esta prevista para los próximos días”.

“Estamos pendientes también de anunciar para la siguiente semana el encuentro entre los conductores que estarán recibiendo esos buses, para trabajar por supuesto y luego, nuestro Comandante Daniel que estará haciendo esa entrega de esa primera parte, porque en diciembre vienen más buses, Dios Mediante, para continuar mejorando la vida de las familias nicaragüenses, es lo que todos queremos, cambiar la vida para bien, esa es unidad para la prosperidad, seguir cambiando Nicaragua para ir adelante cada vez en mejores condiciones como pueblo que vence”.