Nacionales | Portada
octubre 11, 2021

Noticias más recientes

Centenares de viviendas solidarias se entregarán a las familias nicaragüenses

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua anunció que desde el programa especial de construcción de viviendas solidarias, inicia esta semana en Managua, Carazo, Granada, Masaya y Rivas, la construcción de decenas de viviendas.

Recordó que por medio de este programa ya se han construido y entregado centenares de viviendas a familias de escasos recursos.

Además esperamos entregar a finales de este mes de octubre, solo en Managua, 500 viviendas nuevas para las familias”, compartió.

Eso es bien común, esos son cantos a la vida y la esperanza, esa es alegría, días alegres, deslumbrando el mundo, la armonía, del carro, de la aurora, dice nuestro Darío”, subrayó la Compañera Rosario.

Cuánta bendición, porque entendemos, cuánta bendición, porque creemos en Cristo Jesús, en el amor al prójimo que practicamos, cuánta bendición porque admiramos”, subrayó.

Aquí también derecho esencial, el agua, saneamiento, hoy se inauguró aquí en Managua en el anexo del barrio La Primavera; para 9 mil hermanos y hermanas, derechos para el saneamiento, hoy ampliación y mejoramiento del Sistema de Alcantarillado; así creamos la vida buena entre todos y por el bien de todostodos juntos vamos adelante, con fuerza de pueblo que vence, todos juntos sabemos creer y crear, todos juntos, porque así manda Dios nuestro Señor. Creamos porque creemos y porque sabemos que somos Unidad para la Prosperidad; eso es lo que somos, pueblo de Dios que todo vence, con amor, porque el amor, todo vence, reiteró.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...