Entretenimiento
octubre 11, 2021

Noticias más recientes

El causante de la separación de The Beatles

Los fanáticos de la banda The Beatles han debatido desde hace tiempo quién fue el responsable de la separación, y muchos de ellos han culpado a McCartney. Sin embargo, McCartney dijo que el deseo de Lennon de “liberarse” fue el principal motor de la separación.

Durante un episodio del programa de radio “This Cultural Life” de la BBC que saldrá al aire el 23 de octubre, McCartney dijo que fue John Lennon quien quería disolver la banda.

“Yo no incité la separación”, señaló McCartney.

Cuando el entrevistador John Wilson le preguntó sobre la decisión de actuar por su cuenta, McCartney respondió: “Detente ahí mismo. No soy la persona que instigó la división. Oh no, no, no. John entró en una habitación un día y dijo: ‘Me voy de los Beatles’. ¿Eso está provocando la división o no? “

https://www.youtube.com/watch?v=NCtzkaL2t_Y

McCartney no culpable

La entrevista se produce previo al estreno de un documental de seis horas, dirigido por Peter Jackson, que narra los últimos meses de la banda. El documental “The Beatles: Get Back” se estrenará en noviembre por Disney+ y abarca la agria disolución del grupo. Los comentarios de McCartney fueron reportados primeros por The Observer.

“Por esa época teníamos pequeñas reuniones y fue horrible. Era lo contrario de lo que éramos. Éramos músicos que no conocíamos gente”, dijo McCartney, y agregó que Lennon “quería ir en una bolsa y acostarse en la cama durante una semana en Ámsterdam por la paz. Y no podrías discutir con eso”.

Al declarar que el período fue “el período más difícil de mi vida”, McCartney sintió que el grupo todavía estaba produciendo “cosas bastante buenas”. “Abbey Road , Let It Be”, no estaba mal”.

Aunque, según se informa, él reconoce las tensiones dentro del grupo, su pensamiento era «esta era mi banda, este era mi trabajo, esta era mi vida, así que quería que continuara.

Pero Lennon, quien fue asesinado en 1980 a los 40 años por Mark David Chapman, ya no estaba interesado en quedarse con la banda, según el informe.

También puedes leer: Fonseca revive éxito «Te mando flores» junto con Greeicy, Cali y El Dandee

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...