Entretenimiento
octubre 11, 2021

Noticias más recientes

Grandes posibilidades que Fortnite sea película

El fenómeno generacional de los videojuegos “Fortnite” no solo ha sido uno de los bastiones de la batalla legal de Epic contra Apple, sino que quiere ir más allá de las pantallas de nuestros móviles, ordenadores y consolas. Llega para convertirse además en un película.

El cambio a la programación de video con guión fue informado hoy por The Information , y se produce cuando los ingresos de Epic se han visto afectados por su incapacidad para expandirse más en iPhones y dispositivos Android.

Un impulso en el sector del entretenimiento reforzaría las arcas de Epic y, según los informes, una película de Fortnite “ya se ha discutido”; señala The Information.

Los rumores sobre la posibilidad de que Epic Games estuviese creando una adaptación del videojuego llevan apareciendo desde hace meses. Un usuario de Tik Tok compartió varios fragmentos de vídeo de una supuesta captura de movimientos para una hipotética producción audiovisual.

El juego “Fortnite” dara salto de pantalla

La noticia contrasta precisamente con el movimiento que Netflix ha hecho a la inversa recientemente: la empresa tradicionalmente centrada en la distribución de películas y series a través de su plataforma de streaming ha lanzado un proyecto con varios juegos móviles para la plataforma Android.

En Epic Games plantean justo lo contrario, y del mundo del videojuego parecen querer dar el salto al del cine y los contenidos audiovisuales.

La propia y compleja historia de Fortnite ha abarcado hasta ahora más de una docena de temporadas. En ellos con eventos en vivo, escenas de corte y fragmentos de campaña cada vez más elaborados.

También dio la bienvenida a un crossover canónico de Marvel en el juego y contó una parte de la historia a través de una serie de cómics oficial de Batman.

Alternativamente, Fortnite podría hacer algo completamente independiente, tal vez una historia de origen de Peely.

También puedes leer: Resident Evil: retorna su estética sangrienta y de terror digna de los videojuegos

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...