Nacionales
octubre 11, 2021

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Pueblo y Gobierno de España

Managua, 11 de Octubre, 2021

Su Majestad
Rey Felipe VI
Reino de España
Madrid

Su Majestad,

Al conmemorar, este próximo 12 de Octubre, un Aniversario más de la Fiesta Nacional de España, que celebra la culminación del Proceso de Constitución del Estado, el Legado Histórico del Reino y la Riqueza Cultural y Lingüística Hispanas, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, a su Pueblo y Gobierno.

En esta ocasión especial, deseamos transmitir nuestro agradecimiento por la Solidaridad del Pueblo y Gobierno de España, expresada a través de la donación de vacunas contra el COVID-19 que hemos recibido a través del mecanismo COVAX y que han contribuido a fortalecer nuestra respuesta ante la pandemia.

El Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, reitera su firme voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Fraternidad, Amistad, Respeto y Mutua Cooperación que nos unen con el Pueblo y Gobierno del Reino de España.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita, Soberana, Digna y Libre, nuestro abrazo Fraterno, con el cariño de todas las Familias Nicaragüenses.

FIRMAS

Daniel Ortega       Saavedra Rosario Murillo

También, puedes leer: Nicaragua recibirá segunda flota de buses rusos en las próximas semanas

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...