Nacionales
octubre 11, 2021

Noticias más recientes

Rescatan cuerpo sin vida

FUERZA NAVAL

DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES

NOTA INFORMATIVA N° 033/2021

RESCATE DE CUERPO SIN VIDA

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Destacamento Naval de Aguas Interiores “Comandante Hilario Sánchez Vásquez”, de la Fuerza Naval, el 9 de octubre de 2021, realizaron búsqueda y rescate del cuerpo sin vida de la ciudadana Violeta Obando de 51 años de edad, originaria del municipio de Granada, quien falleció por sumersión en las aguas del lago Cocibolca.

El cuerpo fue entregado a las autoridades correspondientes.

Durante la búsqueda y rescate del cuerpo sin vida, se emplearon fuerzas y medios del Destacamento Naval de Aguas Interiores, quienes cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura del Destacamento Naval de Aguas Interiores, a los diez días del mes de octubre del año dos mil veintiuno.

DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...