Deportes
octubre 12, 2021

Noticias más recientes

Las Brumas de Jinotega siguen liderando la LSB

Las Brumas de Jinotega se impusieron de visita el lunes ante los Tigres de Chinandega con marcador de 106-84 en la Liga Superior de Baloncesto.

Así mismo, los dirigidos por Ángel Mallona alcanzaron su décimo tercera victoria en el campeonato y cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

El buen aporte de los nacionales y extranjeros han dado solidez al staff de jugadores de las Brumas que siguen liderando el campeonato que está a pocos partidos de finalizar la temporada regular.

De igual forma, el pinolero Romario Ponce fue el máximo anotador por las Brumas al conseguir 20 unidades; seguido por el extranjero Miller Martell que registró 19 puntos. Por otro lado Dalton Cacho y Thimothy Simmons terminaron con 16 puntos cada uno.

También, Leon Hampton registró doble-doble con 13 puntos y 11 rebotes.

Brumas de Jinotega reinan en la pintura

Esta temporada los puntos en la pintura por parte de Jinotega ha sido su mayor fuerte. En el partido en Chinandega consiguieron 72 puntos en la pintura a diferencia de los 38 de los Tigres de Chinandega en el partido.

De forma similar, los extranjeros José Ortiz y Quincy Scates fueron los mejores hombres para los Tigres en el partido. Ortiz anotó 26 puntos, mientras Scates no desentó al conseguir 22 unidades.

Por otro lado los de occidente siguen sin ganar su tercer partido de la campaña; hasta el momento registran 2 victorias y 26 derrotas.

El otro compromiso de la jornada del lunes, los universitarios de la UNAN de León visitaron la cancha el Brigadista para derrotar 97-70 a los Indígenas de Matagalpa.

La UNAN se ubica en la tercera plaza del torneo con 2 partidos más que los Caciques de Diriangén que este martes jugarán ante el Frente Sur Rivas en el Gimnasio de Rivas.

Finalmente, el cubano Yuniskel Molina registró triple-doble al registrar  27 puntos, 11 asistencias y 14 rebotes. Por otro lado Miguel Almonte consiguió doble-doble con 23 puntos y 12 rebotes.

También puedes leer: Medias Rojas derrotan a Rays, disputarán Serie de Campeonato

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...