Ronda Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol

Ya están definidos los 4 equipos clasificados para la ronda Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Cmdte. Germán Pomares Ordoñez” 2021.

Dantos, Chinandega, León y Matagalpa se disputarán los 2 boletos a la siguiente etapa: la Gran Final.

Además, los Dantos tuvieron que batallar fuerte contra un aguerrido Productores de Boaco; que los llevaron hasta el quinto y decisivo juego. La “Maquinaria Roja” logró la victoria en ese partido con marcador de 4 carreras por 2.

Asimismo, los capitalinos serán rivales, en Semifinales; a los Tigres de Chinandega que le ganaron la Serie 3-1 a la Costa Caribe.

Esta primera llave de la Semifinal iniciará en Managua este jueves 14 de octubre. Será doble partido, de 7 entradas cada uno, desde las 3 de la tarde, para luego trasladarse la serie a Chinandega donde se jugarán los partidos 3 y 4 (si es necesario) y un quinto partido, si lo necesitan, nuevamente en la Capital. El primero que gane 3 partidos pasará a la Gran Final.

De igual forma, la otra Semifinal, la protagonizarán Matagalpa contra el León, que fue el primer equipo en conseguir su boleto al doblegar, con relativa facilidad a los Toros de Chontales.

En cambio, el Matagalpa tuvo que jugar 5 partidos para doblegar al Bóer en una serie muy pareja y desgastante. Los del norte del país vengaron la eliminación de la temporada pasada a manos de los Indios. El último juego lo ganaron 6 carreras por 4 en Managua.

La serie iniciará en Matagalpa este viernes 15 de octubre, con doble partido, a 7 inning cada uno, a partir de las 3 de la tarde, para luego, jugarse los partidos 3 y 4 (Si es necesario) en León y el quinto juego (si lo necesitan) en Managua. El primero que gane 3 partidos pasará a la Gran Final.

Seguido, puedes ver: Las Brumas de Jinotega siguen liderando la LSB