Deportes
octubre 13, 2021

Noticias más recientes

Ronda Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol

Ya están definidos los 4 equipos clasificados para la ronda Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Cmdte. Germán Pomares Ordoñez” 2021.

Dantos, Chinandega, León y Matagalpa se disputarán los 2 boletos a la siguiente etapa: la Gran Final.

Además, los Dantos tuvieron que batallar fuerte contra un aguerrido Productores de Boaco; que los llevaron hasta el quinto y decisivo juego. La “Maquinaria Roja” logró la victoria en ese partido con marcador de 4 carreras por 2.

Asimismo, los capitalinos serán rivales, en Semifinales; a los Tigres de Chinandega que le ganaron la Serie 3-1 a la Costa Caribe.

Esta primera llave de la Semifinal iniciará en Managua este jueves 14 de octubre. Será doble partido, de 7 entradas cada uno, desde las 3 de la tarde, para luego trasladarse la serie a Chinandega donde se jugarán los partidos 3 y 4 (si es necesario) y un quinto partido, si lo necesitan, nuevamente en la Capital. El primero que gane 3 partidos pasará a la Gran Final.

De igual forma, la otra Semifinal, la protagonizarán Matagalpa contra el León, que fue el primer equipo en conseguir su boleto al doblegar, con relativa facilidad a los Toros de Chontales.

En cambio, el Matagalpa tuvo que jugar 5 partidos para doblegar al Bóer en una serie muy pareja y desgastante. Los del norte del país vengaron la eliminación de la temporada pasada a manos de los Indios. El último juego lo ganaron 6 carreras por 4 en Managua.

La serie iniciará en Matagalpa este viernes 15 de octubre, con doble partido, a 7 inning cada uno, a partir de las 3 de la tarde, para luego, jugarse los partidos 3 y 4 (Si es necesario) en León y el quinto juego (si lo necesitan) en Managua. El primero que gane 3 partidos pasará a la Gran Final.

Seguido, puedes ver: Las Brumas de Jinotega siguen liderando la LSB

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...