Nacionales | Portada
octubre 14, 2021

Noticias más recientes

Entregan nueva vivienda solidaria en Managua

La alegría invadió a todos los vecinos del barrio Enrique Smith y principalmente a doña Sonia del Socorro Pérez, una mujer jubilada de profesión enfermera que recibió la enorme bendición de una vivienda solidaria que le fue entregada por la Secretaria del Concejo Municipal de Managua Jennifer Porras y del consejero de la embajada de Taiwán Iván Lee.

Por su parte, Doña Sonia lloró de emoción cuando le entregaron las llaves de su vivienda; un hogar que compartirá con su hija y sus tres nietos que ya podrán dormir tranquilos gracias a que el techo nuevo no dejará entrar la lluvia que les arrebata el sueño y el descanso.

“Me siento feliz porque mi familia es de escasos recursos y estoy viendo realidad un sueño que pensé era inalcanzable. Agradezco a Dios nuestro Padre Celestial; que tocó el corazón del Presidente Daniel y de cada una de las personas que pudieron hacer realidad este sueño”, comentó doña Sonia muy emocionada.

En sus palabras esta mujer de 61 años pidió a la población a no dudar al momento de participar en las elecciones del 7 de noviembre, y llegar con decisión a votar en la casilla 2, que es la de Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el FSLN.

Además, el representante de la embajada de Taiwán manifestó a los pobladores que su país y gobierno seguirá apoyando cada programa social y económico del Gobierno Sandinista; porque cada uno va dirigido al desarrollo de la nación y al bienestar de las familias.

“Seguiremos trabajando y este proyecto de vivienda solidaria; ya está aprobado para final de este año en diciembre y para el otro año hay otras entregas más”, manifestó Lee.

Seguido, puedes leer: Preparan nuevas obras educativas en Nicaragua

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...