Internacionales
octubre 14, 2021

Noticias más recientes

Incendio en un edificio de Taiwán deja 46 muertos

Al menos 41 heridos  y 46 muertos; dejo un incendio que sucedió la madrugada de este Jueves  en un edificio al sur de Taiwán.

El responsables de los  bomberos en la ciudad de Kaohsiung, añadió “El incendio era extremadamente agresivo” y destruyó varios pisos del edificio, el fuego en el edificio de 13 plantas comenzó en torno a las 3 de la madrugada.

Un total de 55 personas fueron trasladadas al hospital, según las autoridades, incluidas 14 sin signos; los servicios de emergencias llevaron 32 cuerpos directamente a la morgue desde el lugar del suceso, según las autoridades.

Los bomberos tenían previsto hacer otra ronda de búsquedas en el edificio antes del oscurecer, tras el amanecer se veía a los bomberos, subidos a plataformas elevadas, rociando agua sobre los pisos  del edificio aún  con fuertes llamas.

Los bomberos no estaban seguros del origen del fuego; aunque señalaron que las llamas ardido con más intensidad en un punto donde había muchos objetos amontonados.

Una explosión en torno a las 3 de la madrugada  fue lo que escucharon los testigos y lo dijeron a medios locales.

El edificio tenía comercios en los pisos inferiores y viviendas arriba, así mismo tenía unos 40 años, según un comunicado oficial.

Taiwán, una isla frecuentemente golpeada por terremotos y tifones; tiene estrictos códigos de construcción y tiene un récord positivo en materia de seguridad.

 

Incendio en un edificio de Taiwán deja decenas de muertos y heridos –  Telemundo Washington DC (44)

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...