Nacionales | Portada
octubre 16, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua recibe nueva flota de 150 buses rusos

Las obras de avances del Gobierno Sandinista continúan, y el pueblo de Nicaragua lo celebra con la llegada de 150 buses rusos para renovar el transporte colectivo.

Con alegría las familias nicaragüenses recibieron la caravana de buses que salió de Puerto Corinto rumbo a Managua, pasando por la ciudad de Chinandega y León.

BUSES

La compañera conductora del transporte Urbano Colectivo destacó que solo el gobierno ha venido a impulsar el crecimiento e inclusión de la mujer en diferentes espacios. Esta fue una gran oportunidad gracias a Dios a mi papá que fue el que me enseñó y a la Cooperativa Parrales Vallejos que me ha brindado todo el apoyo junto a mis compañeros” expresó.

Por su parte, doña María Isabel Galeano, habitante de León, dijo que es impresionante ver esta llegada de nueva flota de buses rusos y siempre nosotros apoyamos a nuestro gobierno; porque es el único que vela por los más pobres. Yo me siento alegre, feliz y contenta y vemos la unidad para la prosperidad que ratificaremos el7 de noviembre”.

BUSES

También, Marco Lacayo habitante de León, recalcó que reconociendo que el comandante Daniel Ortega está a la cabeza, verdad; siempre el pueblo presidente y cada día que va pasando nuestros derechos van prevaleciendo; gracias al Comandante por eso siempre vamos a ir a la casilla dos y por más victoria; estos buses vienen a mejorar las condiciones, siempre con nuestro respaldo, siempre con el respaldo del presidente damos gracias a Rusia porque vamos mejorando como nicaragüenses”

BUSES

BUSES

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...