Internacionales
octubre 18, 2021

Noticias más recientes

A sus 70 años una mujer se convierte en madre primeriza

Una señora en India  de 70 años y su esposo de 75 se convirtieron en padres por primera vez en sus  vidas; esto la convirtió a la mujer, en una de las madres más longevas  de la tierra;  mediante una fecundación ‘in vitro’ (FIV).

Jivunben Rabari y su marido, Maldhari, quienes viven en la aldea de Kemora en el estado de Gujurat y han estado casados durante 45 años, intentaron tener un bebé de forma natural durante muchos años; reportó la agencia rusa Sputnik.

Como no se les había podido ser posible a la pareja, ambos  ancianos acudieron  al hospital para conseguir apoyo profesional. A pesar de los comentarios negativos, no abandonaron sus sueños de tener un bebé y al final obtuvieron resultados positivos.

A inicios del mes, Rabari dio a luz a través de la FIV. La mujer comentó a los periodistas que no tenía cédula de identidad, pero declaró que su edad era 70 años.

Expectativas nadas exitosas

Bhanushali describió este como uno de los casos más raros que había visto. En vídeos se observa la conmoción que causó en enfermeras y demás especialistas de salud, que incluso posaron junto a Rabari y su bebé en brazos.

La fecundación ‘in vitro’ es la unión del óvulo de una mujer y el espermatozoide de un hombre en un plato de laboratorio; resume la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos en su sitio web.

Increíble: Mujer se convierte en madre por primera vez a los 70 años |  TN8.tv Nicaragua

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...