Nacionales | Portada
octubre 18, 2021

Noticias más recientes

Comandante Daniel Ortega se reunirá con Secretario Ejecutivo del ALBA

El Presidente Daniel Ortega se reunirá este lunes con el Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, quien realiza una visita de trabajo a Nicaragua, informó la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo en su mensaje de mediodía.

“Esta tarde vamos a estar viéndonos, compartiendo, escuchando a nuestro Comandante; participando del encuentro que sostendremos con el querido compañero Sacha Llorenti, Secretario General del ALBA que ha visitado toda esta semana, emprendimientos productivos, comerciales, artísticos, culturales; mausoleos de los grandes nicaragüenses, los héroes de la Patria”, señaló la Compañera Rosario Murillo.

Dijo que el Secretario del ALBA “estuvo este fin de semana en nuestra Costa Caribe, se lleva un mosaico de la realidad pluricultural, polícroma; colorida, precisamente, y esta realidad que se ve en un país que todos los días se encomienda a Dios; para fortalecer las rutas de paz y bien”.

Además, la compañera Rosario añadió “La cultura de entendimiento, de encuentro, de reconciliación y la cultura de trabajo honrado, íntegro; de amor a la Patria, no de venta de la Patria, de amor a la Patria para prosperar unidos, todos juntos para ir adelante”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...