Culturales | Portada
octubre 18, 2021

Noticias más recientes

Preparan surtido del Dulces para celebrar La Purísima

Todo un fin de semana, desde Masatepe el emprendimiento “Dulces Típicos” estuvo presente en el Parque Nacional de Ferias ofreciendo todos los productos que elaboran para Las Purísimas y obsequiar.

Es un negocio familiar con muchos años de ofrecer sus productos, ya muy conocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, el joven Maynor Alfaro, de Dulces Típicos, resaltó que cuando se viene la temporada fuerte como son Las Purísimas; aumenta la cantidad de demanda y empiezan los encargos.

Lo que más piden son caramelos rayados, leche de burra, huevo chimbo y crocantes, son los que más nos piden. Y también las bandejas cuando son purísimas privadas”, aseveró.

Una de las presentaciones de bandejas trae tres sabores de cajeta de coco; una cajeta de masa, coyolito, piñonate y de piñata.

Además, estas bandejas tienen un costo de 45 córdobas; también tienen variadas en bolsas pequeñas a 20 córdobas.

Otros productos típicos que ofrecen son espumillas, paleta del chavo y crocantes en 20 córdobas. Así, hay nancite encurtido a 30 córdobas, cajetas de leche y requesones a 25 córdobas.

Asimismo, el joven calificó esta oportunidad que les brinda el Mefcca en el Parque de Ferias como muy buena porque se dan a conocer.

También, puedes leer: Nicaragua participó en el Festival de la Amistad en Seúl

 

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...