Tráiler de ‘The Batman’ con Robert Pattinson es impresionante

Warner Bros. ha presentado su tráiler de “The Batman”, que presenta el primer giro de Robert Pattinson como un superhéroe de DC Comics.

El tráiler presentado el sábado en el evento DC Fandome muestra al Caballero Oscuro de Pattinson derribando metódicamente a los malos a pesar de ser superado en número y su traje de murciélago absorbiendo múltiples balas.

El metraje muestra una versión oscura, desoladora y violenta de Batman, con la voz de Pattinson diciendo sobre la Bat-Señal: “El miedo es una herramienta. Cuando la luz llega al cielo, no es solo una llamada. Es una advertencia “.

El tráiler muestra varios personajes icónicos, incluyendo a Catwoman de Zoe Kravitz, Colin Farrell como El Pingüino y el Batimóvil de Batman que arrasa en las calles y sale ileso de las explosiones.

El tráiler comienza con una escena en la que la policía arresta a un hombre en un café. La leche en su café se arremolinó en un signo de interrogación, la tarjeta de presentación del némesis de Batman, El Acertijo.

Más adelante en el metraje, se escucha la voz de Pattinson describiendo la situación en Gotham City: “Esto es un polvorín. El Acertijo es el partido “.

“The Batman” se estrenará en los cines el 4 de marzo.

Ha pasado más de un año desde que Warner lanzara el primer adelanto de la película dirigida por Matt Reeves.

En esta nueva película de DC veremos a Batman en su segundo año luchando contra el crimen en Batman. Sus andanzas le llevan a descubrir un trama de corrupción en la ciudad conectada con su propia familia, mientras que en paralelo hace frente a un terrible asesino en serie conocido por el nombre de El Acertijo.

En el reparto, además de Pattinson sobresalen los nombres de Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Jeffrey Wright (James Gordon), Colin Farrell (Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone) y Peter Sarsgaard (Gil Colson).

También puedes ver: Top 10 de mejores canciones de la historia, según Rolling Stone