Cooperativas de Managua cuentan con nuevos buses de fabricación rusa KVAZ

Con el objetivo de mejorar el servicio de transporte urbano colectivo a las familias nicaragüenses, el Gobierno Sandinista junto a las cooperativas Parrales Vallejos,  amplían y fortalecen este servicio con la adquisición de nuevos buses de fabricación rusa KVAZ.

Ahora, la cooperativa Parrales Vallejos contará con 50 nuevas unidades, que se distribuirán en las rutas 105, 117, 103, 116 y 118 en Managua.

También lee: Transportistas firman contrato de autobuses rusos

buses

El presidente de la Cooperativa Parrales Vallejos, mencionó que «Hoy es un día histórico; ya que la Parrales Vallejos está renovando por tercera vez la flota de buses por parte de nuestro Gobierno, quienes son los únicos que se han preocupado por ir mejorando el servicio de transporte a las familias de Managua.»

Así mismo, Carlos Palma, presidente de la cooperativa 21 de Enero, recalcó que el cambio de unidades garantiza la seguridad de los usuarios, a quienes les instó a hacer un buen uso de los autobuses. «Aparte de la renovación de buses que ningún otro gobierno lo ha hecho; el mantener el 2.50 córdobas del pasaje para la población son grandes logros; hoy nuestro compromiso es seguir respaldando este modelo revolucionario y cuidar las unidades de transporte; además de concientizar al pueblo para que no dañen la unidad porque es un beneficio para ellos» agregó.

Con estos nuevos buses los usuarios  están listos para circular en mejores condiciones en la ciudad capital; los transportistas hacen el llamado a la ciudadanía a cuidar las unidades de transporte para brindarles seguridad.

buses

buses