Matagalpa contra Dantos, la grandiosa Final del Pomares 2021

Ya están definidos los protagonistas de la Gran Final del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Cmdte. Germán Pomares Ordoñez 2021.

Los Indígenas de Matagalpa y La Maquinaria Roja de Los Dantos protagonizarán una serie trepidante para conquistar el ansiado Título de un largo Torneo que duró 8 meses (inició el 19 de febrero del 2021) con la participación de 18 equipos, representantes de todo el país.

Los Indígenas conquistaron su boleto a la Gran Final al barrer sorpresivamente al León. Los matagalpinos lucieron muy superiores a los occidentales y le ganaron los primeros 3 juegos de la Semifinal.

Mientras, los Dantos tuvieron que batallar durante 5 partidos contra los Tigres de Chinandega, que, otra vez se quedaron a la orilla de la máxima fiesta beisbolera nicaragüense, a la que sí asistirán los dirigidos por el experimentado manager panameño, Lenin Picota.

La Gran Final iniciará este viernes 22 de octubre en Managua. La serie, sin más refuerzos, será a 7 partidos y el primero que gane 4, será el Campeón. Todos los encuentros serán sencillos, uno por día, a 9 inning y serán transmitidos En Vivo y En Exclusiva por Viva Nicaragua, Canal 13.

También puedes leer: Matagalpa regresa a la final del Pomares