Nuevo tramo de carretera en Zelaya Central

Este martes, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; estará inaugurando la Carretera El Rama – Wapí – El Tortuguero, Tramo III.

Con este nuevo tramo de Carretera de 24 kilómetros de longitud; nuestro Gobierno Sandinista continúa articulando los Polos de Desarrollo del Caribe, con el Centro y el Pacífico de Nicaragua.

Además, esta importante Obra de Progreso generó 473 empleos directos; y se ejecutó con la participación de 58,607 Protagonistas.

De igual forma, en su Plan de Lucha Contra la Pobreza para el Desarrollo Humano; nuestro Buen Gobierno continúa impulsando las condiciones para la expansión de la productividad agropecuaria; y de la Palma Africana, dinamiza el comercio, y mejora el acceso a la Salud, la Educación y otros Beneficios de Paz y Bienestar para todas las Familias nicaragüenses.

También, puedes leer: Así luce el remodelado muelle de Bilwi en Puerto Cabezas

Con un acto político-cultural con un derroche de colorido propio de la Costa Caribe este domingo; familias de Bilwi y autoridades de la EPN, inauguraron la reconstrucción del muelle de Puerto Cabezas y oficinas administrativas que fueron dañadas con los huracanes Eta e Iota en 2020.

El muelle de Bilwi es de gran importancia para las más de 20 a 25 comunidades indígenas que llegan a Bilwi de 2 a 3 veces por semana para abastecerse de víveres y productos ferreteros.

Como parte de la voluntad política del Frente Sandinista de Liberación Nacional, la reconstrucción de este muelle es una solución y respuesta inmediata a las familias que se dedican a la pesca.