Nacionales | Portada
octubre 19, 2021

Noticias más recientes

Nuevo tramo de carretera en Zelaya Central

Este martes, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; estará inaugurando la Carretera El Rama – Wapí – El Tortuguero, Tramo III.

Con este nuevo tramo de Carretera de 24 kilómetros de longitud; nuestro Gobierno Sandinista continúa articulando los Polos de Desarrollo del Caribe, con el Centro y el Pacífico de Nicaragua.

Además, esta importante Obra de Progreso generó 473 empleos directos; y se ejecutó con la participación de 58,607 Protagonistas.

De igual forma, en su Plan de Lucha Contra la Pobreza para el Desarrollo Humano; nuestro Buen Gobierno continúa impulsando las condiciones para la expansión de la productividad agropecuaria; y de la Palma Africana, dinamiza el comercio, y mejora el acceso a la Salud, la Educación y otros Beneficios de Paz y Bienestar para todas las Familias nicaragüenses.

También, puedes leer: Así luce el remodelado muelle de Bilwi en Puerto Cabezas

Con un acto político-cultural con un derroche de colorido propio de la Costa Caribe este domingo; familias de Bilwi y autoridades de la EPN, inauguraron la reconstrucción del muelle de Puerto Cabezas y oficinas administrativas que fueron dañadas con los huracanes Eta e Iota en 2020.

El muelle de Bilwi es de gran importancia para las más de 20 a 25 comunidades indígenas que llegan a Bilwi de 2 a 3 veces por semana para abastecerse de víveres y productos ferreteros.

Como parte de la voluntad política del Frente Sandinista de Liberación Nacional, la reconstrucción de este muelle es una solución y respuesta inmediata a las familias que se dedican a la pesca.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...