Entretenimiento
octubre 20, 2021

Noticias más recientes

Cowboy Bebop, el anime llegará a Netflix en formato serie

Pese a contar únicamente con solo 26 capítulos, el ‘Cowboy Bebop’ de Shin’ichirō Watanabe se ha convertido en una obra absolutamente imprescindible.

Con aires de western, ambientación futurista, viajes espaciales, tono noir, referentes asiáticos y su imponente banda sonora a ritmo de jazz; subirse a bordo del Bebop junto a Spike, Jet, Faye, Ed y Ein fue una experiencia fundamental para los enamorados del anime en particular, y de la narración audiovisual en general.

Por eso, cuando Netflix anunció que preparaba un remake de acción real, los fans se manifestaron con las mismas ganas que miedos. Al fin y al cabo, lo de ‘Death Note’ (Adam Wingard, 2017) todavía estaba fresco pero; con homenajes tan claros como el de su cabecera oficial, es difícil continuar aplacando las expectativas.

«Rebuscando en la nave hemos encontrado esta sesión perdida de Spike, Jet y Faye», anuncian en Netflix que prometen trailer para la semana que viene.

Sinopsis Cowboy Bebop

“Cowboy Bebop” es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como “cowboys”, que intentan huir del pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación despiadada y sarcástica dispuesta a dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar, a cambio del precio adecuado. Muchas veces tendrán que escapar de sus jaleos a patadas antes de que sus pasados los alcancen”.

“Cowboy Bebop” se estrenará en Netflix el 19 de noviembre y cuenta con John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir como encargados de encarnar a Spike, Faye y Jet.

También puedes leer: Mel Gibson se une a serie precuela de «John Wick»

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...