Nacionales | Portada
octubre 25, 2021

Noticias más recientes

Barrio Omar Torrijos goza de calles pavimentadas

El barrio Omar Torrijos del Distrito Siete de Managua ha cambiado mucho para las familias que hoy recibieron tres nuevas calles asfaltadas, que vienen a mejorar la calidad de vida de esta comunidad que celebra cada victoria de la mano del Gobierno Sandinista.

Hasta esta comunidad llegó la alcaldesa Reyna Rueda que hizo entrega de este nuevo proyecto de bienestar social; para los pobladores donde se invirtieron un millón 300 mil córdobas.

En esta calle principal del barrio Omar Torrijos son 700 hermanos y hermanas que están siendo reivindicados en su derecho a tener calles dignas en esta zona; y por eso estamos muy contentos porque además aquí entran muchos vehículos ya que es una calle principal. Seguiremos con este programa de calles para el Pueblo que impulsa nuestro Buen Gobierno, resaltó Rueda.

Además, este programa lleva un avance del 75 por ciento lo que significa más de 900 calles pavimentadas; adoquinadas o con concreto hidráulico que han entregado a los largo de este 2021 la alcaldía.

“Le damos gracias a nuestro Buen Gobierno por reivindicar nuestros derechos ya que hace tiempo estábamos esperando esto y se nos ha hecho realidad gracias a nuestro gobierno y a nuestra alcaldía; que siempre nos está apoyando”, señaló doña Guissel Martínez que considera que tener estas calles ayuda a la circulación vial.

También, puedes ver: Nicaragua en festival internacional de Bélgica

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de su Embajada en Bélgica participó en el Festival Internacional de la Solidaridad; en coordinación con la Comuna de Uccle.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...