Cacique Diriangén cae ante la ira de los Leones Azules

Los Leones Azules del Managua FC derrotaron con contundencia 3-0 al Diriangén en el Estadio Cacique.

Diriangén y Estelí comandan el futbol nacional

Así mismo, la ofensiva capitalina estuvo eclipsada por el hat-trick de Lucas Dos Santos, es la primera vez que un jugador del Managua FC le anota tres goles en un partido al Diriangén en la historia de los torneos cortos en Nicaragua.

Dos Santos además superó a Maicon Santana y se volvió el brasileño con más tripletes (3) en el fútbol nicaragüense.

Igualmente, con este contundente triunfo el Managua se coloca como tercero de la tabla del Apertura con 22 puntos, nueve puntos menos que Real Estelí y Diriangén quienes marchan primero y segundo respectivamente.

Ferretti ejecuta, Leones feroces

Walter Ferretti logró sacar los tres puntos ante la UNAN Managua en el cierre de la jornada 14 del Apertura de Liga Primera.

De igual forma, los rojinegros saborearon el triunfo cuando Brian Calabrese anotó al minuto 64 perforando las redes que defendia el arquero Brandon Mayorga.

dos santos, managua, diriangen, gol

Con esta victoria el Ferretti llega a 21 puntos colocándose en la cuarta posición de la tabla del torneo Apertura de 2021-2022.

Los capitalinos suman seis victorias, tres empates y cinco derrotas en el presente torneo corto y además son el equipo que más goles a ha marcado con 31 tantos en su cuenta.

Finalmente, el máximo goleador del torneo corto nicaragüense tras 14 jornadas es el argentino Brian Calabrese quien ya cuenta con 13 goles en su registro.

dos santos, lucas, gol, managua fc, liga primera

También puedes leer: Nicaragua en copa mundial Taiwán 2021