Disney Plus en el mundo de los doramas

Disney Plus se une a la fiebre de los k-dramas. En el evento de exhibición de contenido de Disney Plus Asia-Pacífico realizado en octubre, la plataforma anunció oficialmente que iniciará la transmisión de su contenido habitual para esa región junto con el debut de sus primeros doramas. Estos estarán disponible inicialmente en naciones de Asia como Corea del Sur, Japón, Taiwán, Tailandia, Hong Kong, entre otros.

En relación a las regiones como Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, aún no está claro cuándo estarán disponibles en la plataforma, pero es muy probable que su transmisión se extienda muy pronto debido al gran éxito económico que ha mostrado en otras plataformas como Netflix. Hasta el momento, Disney Plus ha adquirido los derechos de cuatro K-dramas.

Snowdrop

El drama coreano tiene programado su estreno para diciembre por la cadena televisiva JTBC, mientras que Disney Plus ha comprado los derechos de transmisión internacional. Snowdrop, ambientado en 1987, está protagonizado por la actriz y cantante Jisoo del grupo musical Blackpink y por el famoso actor Jung Hae In. La historia se basa en la adaptación de cartas verdaderas escritas a mano por un hombre que escapó de una prisión de Corea del Norte. Con 16 episodios, el drama gira en torno a la historia de amor de los protagonistas, quienes hacen el papel de estudiantes universitarios.

□ ¿Por qué el drama de 'Snowdrop' despierta polémica en Corea? - Label Kpop

Rookie en Disney Plus

También conocida como Our police course, la historia gira en torno a un grupo de jóvenes veinteañeros que buscan crear su propio camino en una de las instituciones de policía más conservadoras y estrictas de Corea del Sur. El drama estará protagonizado por el cantante y actor Kang Daniel y por la actriz Chae Soo Bin.

Drama «Backstreet Rookie» Impresiones Finales | Fan K Dramas

Moving en Disney Plus

El drama juvenil es original de la cadena surcoreana JTBC, con fecha de estreno previsto para principios de 2022. La historia está basada en un popular webtoon del mismo nombre, narra la historia sobrenatural que gira en torno a un grupo de estudiantes de secundaria con superpoderes y sus padres. Protagonizado por el actor Jo in Sung y la actriz Han Hyo Joo.

Jo In Sung and Han Hyo Joo To Star in the Drama "Moving" -

También puedes leer: Disney Plus en el mundo de los doramas