Finaliza torneo de tenis en los Juegos Juveniles 2021

La Alcaldía de Managua continúa promoviendo el deporte en jóvenes capitalinos y finaliza los Juegos Juveniles Managua 2021 en la disciplina de tenis. 

Además, la competencia conllevó un tiempo aproximado a los tres meses y contó con la participación de 50 equipos.

Asimismo, Noel González, Coordinador de Deportes de la Alcaldía, expresó que en esta final participan los jóvenes de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional; y es parte de todo lo que se hizo en estos Juegos Juveniles.

Los muchachos han estado participando en una disciplina que es un poco, no muy participativa; entonces hemos hecho esa mancuerna con Asuntos Juveniles”, comentó.

Por su parte el Subcomisionado Marquelyz Castañeda manifestó que como institución atienden los segmentos de niñas, niños; adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y desarrollan diferentes actividades deportivas.

La Alcaldía de Managua ha venido trabajando con nosotros y de esta forma impulsó el tenis como una práctica deportiva…es un deporte prácticamente nuevo para ellos; donde han venido impulsando sus habilidades y destrezas y se han dado cuenta que no solamente es el fútbol lo suyo”, refirió.

También, puedes ver: Entregan equipo de Primera División de Fútbol Femenino

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua presentó y entregó la indumentaria al equipo Las Leonas Azules del Managua FC, que participará en la Primera División de Fútbol Femenino.

Por su parte, el compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, les deseó la mejor de la suerte a las muchachas que van a participar en el torneo de fútbol.