Nacionales | Portada
octubre 26, 2021

Noticias más recientes

44 nuevos buses
Cooperativas de Managua reciben 44 nuevos buses

Con el fin de mejorar y fortalecer el servicio de transporte urbano colectivo en la capital, transportistas de las cooperativas Iván Montenegro, Nueva Nicaragua; y Las Jagüitas recibieron 44 nuevos buses de las 250 unidades distribuidas por el Gobierno Sandinista.

Los transportistas se mostraron agradecidos y contentos con el Gobierno Sandinista por estos 44 nuevos buses que contribuyen a un mejor servicio a la población nicaragüense.

Jairo Alexis Cortez, de la Cooperativa Iván Montenegro, mencionó que Nosotros cubrimos la ruta 168, saliendo de las Lomas de Guadalupe, llegando hasta la UNAN. Es un recorrido beneficioso para toda la población, pasamos por el mercado Oriental, Bello Horizonte, Metrocentro, la UNAN. Es un recorrido para todo el pueblo presidente.”

44 nuevos buses

Cooperativas de Managua reciben 44 nuevos buses

Además lee: Cooperativas de Managua cuentan con nuevos buses de fabricación rusa KVAZ

También, Carlos Humberto Fletes, Presidente de la Cooperativa Las Jagüitas, Ruta 262, expresó su agradecimiento a Dios primeramente, luego al Comandante Daniel, la Compañera Rosario y dirigentes de transporte por este logro.

“Este es un gran triunfo de nuestro Comandante, de nuestra Compañera Rosario y nosotros los transportistas. Aquí lo que vamos hacer nosotros es cuidar esos buses, administrarlos y le pedimos al pueblo principalmente, esos buses son de ellos, que los cuiden, igual que nosotros”  reconoció Fletes.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...