Inicia instalación de luces y adornos navideños en toda Nicaragua

navideños

La Compañera Rosario Murillo en su comunicado diario anunció que a partir de hoy las alcaldías de toda Nicaragua y Enatrel iniciarán la instalación de los adornos navideños.

Además, destacó que “para reforzar los aires navideños, las Purísimas, las que ya vienen cantándole a María Nuestra Madre, que a partir de hoy; las alcaldías de todo el país y Enatrel estarán iniciando las labores de instalación de decoraciones, de los arreglos, de las luces de navidad”.

“De las decoraciones navideñas, los arbolitos, los nacimientos, las esferas, las estrellas, los ángeles, cuánta celebración de nuestra cultura espiritual de paz y bien, de seres de buena voluntad”, añadió.

Vamos a estar en todo el país, todas las alcaldías iniciando hoy por la tarde la instalación de las festividades, de las calles; los ornamentos, porque las luces alegran y todo es alegría y todo es canto, y todos son flores, flores de patio para esta celebración de la eternidad; como decíamos, de la vida eterna, porque creemos en la vida eterna como buenos cristianos, este fin de semana, luces, colores, alegría y vida, y niños, sonriendo; jugando, porque somos un pueblo alegre y esta Nicaragua de bendición; prosperidad y victoria se caracteriza por vivir la alegría del amor”, expresó con entusiasmo.

Amor al prójimo, de la unidad para la prosperidad y en estos tiempos que son ya casi navideños nos abrazamos todos juntos a la espera de cerrar el año con alegría y abrir el año con entusiasmo y  con pasión, seguros de que será mejor porque para eso trabajamos todos” agregó