Entretenimiento
octubre 26, 2021

Noticias más recientes

Dulce María
Esta es la opinión de Dulce María sobre la nueva versión de ‘Rebelde’

Una nueva Rebelde llegará en Netflix en enero de 2022. La plataforma lanzó el primer video musical de la serie y Dulce María opinó sobre el tema.

Los nuevos rebeldes tienen un perfil en Spotify y un canal oficial en Vevo, y la nueva canción generó opiniones de todo tipo entre los internautas, pues muchos no quedaron contentos con la nueva versión.

“Eso no es Rebelde”, “Nada superará a RBD”, “Me van a perdonar pero lo que le hicieron a la canción original es terrible” o “Nada como los originales” fueron algunos de los comentarios de los fans.

Esto opina Dulce María sobre la nueva Rebelde

Mientras muchos de ellos afirman que la canción original jamás podrá ser superada, Dulce María dio su opinión:

“Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron, cómo cantaron las voces… Me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, o sea ‘Rebelde’ la canto hasta dormida, pero como que verlo así me dio nostalgia y a la vez me dio emoción que siga vivo, que siga vigente y que sigan haciéndolo porque realmente es también como un homenaje para nosotros”.

“Finalmente Rebelde era un remake de Erreway, que fue la primera serie de Rebelde, entonces creo que siempre es válido y es bueno y van para otra generación”, dijo la cantante y actriz.

La cantante de 35 años dio a luz a su pequeña el año pasado, añadió:

“Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde y creo que cada proyecto de Rebelde, porque ha habido como varias versiones, todas son únicas, todas van para diferente gente y pues bueno me dio como nostalgia y les deseo lo mejor”, expresó.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...