Nacionales | Portada
octubre 26, 2021

Noticias más recientes

aguinaldo 2021 nicaragua
Trabajadores del Estado nicaragüense recibirán aguinaldo 2021 a partir del 17 de noviembre

En su comunicado diario la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que Gobierno de Nicaragua realizará el pago del treceavo mes (aguinaldo) a los trabajadores del Estado a partir del miércoles 17 de noviembre 2021.

“El aguinaldo que todas las familias esperan con ilusión, el treceavo mes se empezaría a pagar el 17 de noviembre”, informó la compañera.

Sobre el pago del aguinaldo 2021 señaló que se hacía para que “haya tiempo, para que las familias hagan sus compritas navideñas nos preparemos para agradecer infinitamente al Padre Celestial por otro año; uno que culminamos y otro que se abre de amor, de unidad de las familias, de encuentro, cultura de paz de nuestra Nicaragua.

Además lee: Conocé el avance de la vacunación voluntaria contra Covid-19 en Nicaragua

El ministro de Hacienda, Iván Acosta; informó también que de conformidad con las rutas financieras establecidas se estará cubriendo el salario de los servidores públicos del Minsa el 3 de noviembre; del Mined el 4 de noviembre y de todas las otras instituciones el 5 de noviembre, señaló la Compañera Rosario Murillo.

Ese es el salario correspondiente al mes de noviembre.

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...