Construirán obra de conectividad vial en Caribe Sur

Este miércoles, el MTI, inició la construcción de la carretera “Empalme Wanawana–San Pedro del Norte”, en la zona central del Caribe Sur.

Esta nueva obra de progreso de 64 kilómetros de longitud, generará 660 empleos Directos; durante 27 meses y en ella participarán 36,256 protagonistas.

Además, la Carretera Wanawana–San Pedro del Norte fortalece la conectividad con la Costa Caribe Sur, promueve la producción agroindustrial, dinamiza el Comercio y la Economía Creativa, eleva la eficiencia del transporte de bienes y servicios y mejora las condiciones de vida de las Familias, en esa importante zona productiva del País.

«Desde el Inifom estamos con calles en todo  el país inaugurando, entregando calles. Ciudad Darío, Chichigalpa, Rancho Grande, Río Blanco, Nindirí, Chinandega, Rivas y León, calles adoquinadas, también El Viejo. Y luego San Marcos, Carazo, Somotillo viviendas, San Rafael del Sur viviendas, Diriamba viviendas. Barrio Villa Reconciliación Sur distrito VI en Managua, vivienda. Y más viviendas en El Rosario allá en Carazo. Y más viviendas y agua potable en Nagarote. Módulo sanitario en San José de Cusmapa, también mejoras, dragas, andenes en el barrio San Francisco de Matagalpa. Rehabilitación del Estadio de beisbol en Comalapa. En el Rosario, andenes. San Marcanda así se llama la comunidad en San Juan de Río Coco, un puesto de salud rehabilitado. Y avanzando con estadios, parques, también camposantos en todo el país», indicó la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo en su comunicado diario con las familias nicaragüenses.

nueva obra estratégica de conectividad vial

Seguido, puedes leer: Comienza construcción de carretera Estelí y León