Más buses rusos a la disposición y servicio del pueblo nicaragüense

buses rusos

Más de 800 mil usuarios ya cuentan con un mejor servicio de transporte público gracias a los nuevos buses rusos que incorporo el Gobierno Sandinista.

El Presidente de la cooperativa de buses Las Jagüitas, Carlos Humberto Fletes, mencionó que “A partir de hoy miércoles el servicio es súper eficiente, ya que las unidades comenzaron a salir con una frecuencia baja. Cada seis o siete minutos va a estar pasando un bus por las paradas. Estos buses rusos vienen a mejorar totalmente el servicio, ya que las unidades que ya teníamos ya habían dado su vida útil.”

buses rusos
Más buses rusos a la disposición y servicio del pueblo nicaragüense

“Hace ratito que estábamos esperando esta bendición y sabemos que solo con este Gobierno lo hemos logrado. Estamos satisfechos y las unidades están excelentes y hay que cuidar los buses”, dijo Juan Martí, habitante de la comunidad Las Jagüitas.

Ahora, las familias nicaragüenses viven la realidad y disfrutan de la renovación de buses rusos anunciada en marzo del presente año por la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Es importante destacar que el Gobierno de Nicaragua desde el 2007,  ha mantenido un subsidio económico al sector transporte, para que el precio del pasaje en la capital se mantenga en 2 córdobas con 50 centavos.

Los transportistas hacen el llamado a la ciudadanía a cuidar las unidades de transporte para brindarles seguridad; y mantienen el compromiso de tener una mejor circulación.

buses rusos
Más buses rusos a la disposición y servicio del pueblo nicaragüense