Chris Martin terminó con Dakota Johnson

Chris Martin termino con Dakota Johnson

Chris Martin termino con Dakota Johnson, así es, la relación del cantante y líder de la banda británica Coldplay y la actriz pudo tener un final rápido, después de que hace pocas semanas el mismo vocalista se le declarara en un concierto.

Según informaciones de algunos medios estadounidenses, pudo cortar relación con Dakota Johnson el día de su cumpleaños. Muchos dicen que mientras se encontraba festejando le llego un mensaje por WhatsApp de él, solo para darle final a su romance.

Una fuente cercana a ellos asegura que Chris Martin termino con Dakota Johnson por un mensaje que decía, es mejor que nos tomemos un tiempo. Después de esto la modelo y actriz Dakota Johnson quedo devastada.

La fuente informo que en el mismo mensaje decía que estaba acabando porque la relación se estaba enfriando, no obstante, los amigos de la protagonista de “50 sombras de Grey” creen que hubo una razón demás por el cual el vocalista de Coldplay se estaba alejando de ella.

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, exalto la fuente

Esta no es la primera vez que la pareja rompe con su relación, desde que iniciaron en el año 2017, su amor a estado en un constante viene y va, además que ya fueron captados juntos después de esta ruptura.

A la misma vez, todo se menciona a través de medios del norte que la actriz y ex pareja del intérprete de “The Scientist” Gwyneth Paltrow es la persona que siempre intermedia entre ambos para que se arreglen las cosas.

También puedes leer: «Uncharted» Mucha acción nos espera en su película