CSE entrega credenciales para los fiscales de Juntas Receptoras de Voto

credenciales para los fiscales

Organizaciones políticas que participarán en estos Elecciones generales 2021, recibieron las credenciales para los fiscales que van a estar en cada una de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) este próximo 07 de noviembre.

La magistrada Brenda Rocha, presidenta del Consejo Supremo Electoral explicó que son alrededor de 163 mil 877 mujeres y hombres. “Felicitarlos porque hemos cumplido conforme la Ley electoral en poner el 50 % de mujeres y el 50 % hombres.”

Por su parte, el director de la Dirección General de Tecnología de la Información del CSE detalló “Cada credencial está compuesta al anverso con la información del fiscal propietario; y al reverso para el fiscal suplente. La información que mantiene para cada uno de ellos son los datos generalesnúmero de cédula, nombres y apellidos, fotografía, partido al que representa.”

credenciales para los fiscales
credenciales para los fiscales

También, el representante legal del FSLN, diputado Edwin Castro señaló “El Consejo Supremo Electoral que ha demostrado calidad. A demostrado eficiencia, de tal manera que el 7 de noviembre la voluntad del pueblo nicaragüense es la que va a estar manifiesta soberanamente.

Ampliación en breve…