Deportes
octubre 28, 2021

Noticias más recientes

entrega trajes deportivos
MDAA entrega trajes deportivos por 10ma vez este año

El Movimiento deportivo Alexis Argüello de la juventud Sandinista 19 de julio; celebró este martes la 10ma entrega de trajes deportivos, estos a los consejos departamentales y municipales de deporte del país.

“Por orientaciones del comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo estamos haciendo la décima entrega de uniformes deportivos de este año. Hemos venido entregando alrededor de 10 mil 200 uniformes cada mes; estamos hablando más de 10 mil uniformes entregados en lo que va de año a los consejos municipales y departamentales de deporte del país” del Movimiento Deportivo Alexis Arguello expreso Daniel Sequeira.

En dicha actividad estuvieron presentes deportistas destacados del alto rendimiento; de ligas que provienen de barrios y comunidades de los distritos y departamentos de Managua.

Rememoro que además de los trajes deportivos también se iban a entregar: cancha, balones, silbato, cronometro, tarjeta, que es crucial para la masificación del área de deporte en la estrategia nacional del Movimiento Alexis Arguello.

“Estos materiales nos benefician, porque nos garantizan la vestimenta y los materiales para la práctica del deporte; además de mejorar las canchas y parques, por eso agradecemos al Comandante Daniel Ortega por estos espacios habilitados” expresó Miguel Ángel García.

También puedes leer: Nicaragua en copa mundial Taiwán 2021

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...