Nacionales | Portada
octubre 28, 2021

Noticias más recientes

Nueva estación de Bomberos se instalará en Puerto Morazán

Con el propósito de brindar servicio de las familias de Chinandega; Grupo Unificado de Bomberos será inaugurada en Puerto Morazán

Desde Managua partieron este jueves los dos camiones de bomberos que estarán al servicio de las familias de este municipio que ahora podrá contar con el servicio bomberil.

Asimismo, el subdirector de los bomberos Comandante Lenin José Quiroz; indicó que este es un logro muy importante y compromiso más que está cumpliendo el Gobierno Sandinista.

Nueva estación se instalará en Puerto Morazán

Estación de Bomberos

 

“La estación de bomberos número 122 estará siendo inaugurada el lunes primero de noviembre en el barrio José Mondragón del costado sur del colegio Paz y Alegría”, comentó Quiroz.

Además, esta estación de bomberos contribuirá en atención a accidentes, primeros auxilios y traslados de pacientes. “Una estación de bomberos refleja alegría, refleja paz; en fin la buena voluntad que este gobierno ha venido desarrollando”, señaló el jefe de bomberos.

Finalmente, la estación tendrá la cantidad de 12 bomberos profesionales que fueron capacitados por más de seis meses en la Academia de Bomberos.

Nueva estación se instalará en Puerto Morazán

 

Seguido, puedes ver: Inician mejoras del puesto de salud Walpasiksa

El gobierno de Nicaragua, inicia mejoras del Puesto de Salud Walpasiksa, en el Municipio de Prinzapolka, SILAIS-Bilwi; el cual estará culminado en un período de cuatro meses. Asimismo, el Doctor Enrique Beteta, Viceministro de Salud, comentó que solo con un Gobierno; preocupado por la Salud de las Familias es posible que se construyan estas obras en las zonas más remotas del País.

De igual forma, la nueva obra estará construida a base de tambo de madera sobre pilotes para evitar el riesgo de inundaciones; y contará con 2 consultorios médicos, área de procedimientos y de nebulización y Unidad de Rehidratación Oral (URO), principalmente.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...