Deportes
octubre 29, 2021

Noticias más recientes

cuartos de Final de liga ascenso Nicaragua
Arrancan los cuartos de Final de liga ascenso Nicaragua

Este fin de semana darán inicio los cuartos de final de la liga ascenso Nicaragua, luego de que el Orgánica Masachapa realizara protesta a la federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT) por una alineación indebida del jugador Axel Castillo por parte del Deportivo Masaya.

La FENIFUT terminó adjudicando los tres puntos a los “tiburones del Pacífico” y hubo cambios en la tabla de posiciones a consecuencia trajo modificaciones en las llaves de los cuartos de final.

La primera serie de los cuartos de final del torneo apertura de la Liga de Ascenso la disputarán entre el Deportivo Las Sabanas y el AD América;  quienes se enfrentarán por quinta ocasión en la historia. En las 4 veces anteriores, los diablos rojos ganaron 2 juegos mientras que los freseros 1 y además se registra 1 empate.

Transmisión en vivo por Canal 6 Nicaragua

Los capitalinos contabilizan 7 goles y los del norte 4 anotaciones. Este compromiso se disputará en el estadio solidaridad a las 3:30 PM el día sábado; además será transmitido por canal 6 nicaragüense por Gracias de Dios.

Las series entre Orgánica Masachapa vs FC Estelí y Matagalpa vs Bravos del Primavera serán inéditas, ya que estos equipos nunca se habían encontrado anteriormente.

Orgánica Masachapa juegan con este nombre en su segunda temporada; y el certamen anterior no se vieron las caras con los estilianos en los enfrentamientos particulares este compromiso será en el estadio de la FAREM Estelí a las 11 AM

Mientras que Matagalpa y Bravos a pesar de ser equipos de mucha trayectoria tampoco se habían enfrentado; el estadio Carlos Pizarro será donde se escribirá el primer capitulo de esta historia el día sábado a las 11 AM.

El ultimo compromiso será entre el FC Gutiérrez de Estelí y el Club Deportivo Junior de Managua. Estos equipos sólo se han enfrentado en dos oportunidades; de los cuales se registra un empate a cero en el Thomas Cranshaw y un triunfo de los verdiblancos 3 goles por 0 en el estadio Independencia de Estelí.

Por: Tadeo Rocha/ Periodista y cronista deportivo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...