Nacionales
noviembre 3, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al pueblo del Reino de Tonga

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua a Su Alteza ʻAhoʻeitu Tupou VI, Rey de Tonga, en ocasión de conmemorar el Día de la Constitución.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 3 de Noviembre de 2021

Su Alteza
ʻAhoʻeitu Tupou VI
Rey de Tonga
Nukuʻalofa

Su Alteza,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos transmitir nuestras más calurosas felicitaciones a Usted y al Pueblo del Reino de Tonga, en la ocasión especial de conmemorar el Día de la Constitución.

En esta fecha histórica, nos enorgullece reiterar nuestro firme compromiso de seguir fortaleciendo los Vínculos de Amistad, Fraternidad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos; transmitiendo además nuestros mejores Deseos de Prosperidad, Salud y Bienestar para el Reino de Tonga.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Afecto de tod@s l@s nicaragüenses por el Hermano Pueblo de Tonga.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes ver: Programa Bismark Martínez entregará 400 viviendas en la Urbanización Flor de Pino

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...