Nuevo equipo de superhéroes «Eternals»

Una nueva trama inicia en Marvel Studios, con el nuevo equipo de superhéroes del Universo «Eternals» que llega a los cines este 5 de noviembre.

Asimismo, la historia de Eternals trata sobre un grupo épico y diverso de diez superhéroes provenientes del espacio creados por los Celestiales; que se ven obligados a reencontrarse para defender el mundo.

«Una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7,000 años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avenger Endgame; una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes», expresa la sinopsis.

Superhéroes Eternals

Además, Eternals cuenta con un gran reparto que incluye a Richard Madden, Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani; Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harrington.

Es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que está dirigida por una ganadora del premio Oscar, Chloé Zhao; cineasta reconocida este año por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor dirección por la cinta «Nomadland»

Para la producción de Marvel, esta nueva producción marca una transición para su próxima fase de películas, donde el estudio incorpora nuevos actores, historias y más superhéroes.

Seguido, puedes leer: Chris Martin terminó con Dakota Johnson

Chris Martin termino con Dakota Johnson, así es, la relación del cantante y líder de la banda británica Coldplay y la actriz pudo tener un final rápido, después de que hace pocas semanas el mismo vocalista se le declarara en un concierto.