Entretenimiento
noviembre 3, 2021

Noticias más recientes

Nuevo equipo de superhéroes “Eternals”

Una nueva trama inicia en Marvel Studios, con el nuevo equipo de superhéroes del Universo “Eternals” que llega a los cines este 5 de noviembre.

Asimismo, la historia de Eternals trata sobre un grupo épico y diverso de diez superhéroes provenientes del espacio creados por los Celestiales; que se ven obligados a reencontrarse para defender el mundo.

“Una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7,000 años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avenger Endgame; una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes”, expresa la sinopsis.

Superhéroes Eternals

Además, Eternals cuenta con un gran reparto que incluye a Richard Madden, Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani; Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harrington.

Es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que está dirigida por una ganadora del premio Oscar, Chloé Zhao; cineasta reconocida este año por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor dirección por la cinta «Nomadland»

Para la producción de Marvel, esta nueva producción marca una transición para su próxima fase de películas, donde el estudio incorpora nuevos actores, historias y más superhéroes.

Seguido, puedes leer: Chris Martin terminó con Dakota Johnson

Chris Martin termino con Dakota Johnson, así es, la relación del cantante y líder de la banda británica Coldplay y la actriz pudo tener un final rápido, después de que hace pocas semanas el mismo vocalista se le declarara en un concierto.

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...