Nacionales | Portada
noviembre 3, 2021

Noticias más recientes

Programa Bismarck Martínez
Programa Bismarck Martínez entregará 400 viviendas en la Urbanización Flor de Pino

A través del Programa Bismarck Martínez; el Gobierno Sandinista entregará 400 viviendas en la Urbanización Flor de Pino, en Managua, así informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo,

Así mismo, los lotes de estas 400 viviendas cuentan con 150 metros cuadrados, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, todo esto impulsado por el proyecto Bismarck Martínez; la compañera expresó “Buenas noticias, mañana aquí en Managua en la Urbanización Flor de Pino, 400 nuevas casitas se entregan a familias que estrenan, agradecidas a Dios por este nuevo momento en sus vidas. Y nosotros acompañamos con amor y esperanza caminando los nuevos tiempos, que son tiempos que Dios mediante alcanzará nuestro pueblo, nuevos triunfos. Tiempos para triunfar, tiempos para vivir la concordia, consolidar la concordia en valores de familia, de fe, de comunidad”.

Inauguran otros proyectos

“Caminos también en La Concepción. Macadán, calles en Juigalpa. Rampas en comunidad de los Mercados, San Ignacio, La Concha. Cementerios, las mejoras en los cementerios que hoy están siendo visitados. También tenemos el parque familiar en San Juan de Nicaragua, ya casi por entregarse a la comunidad. Mirador, paseo mirador en playa pie de gigante en Tola. En Nandaime también hay puentes mejorados. Hoy está también el general Mojica estrenando carretera allá en la Segovia, y vamos adelante. Y mañana más inauguraciones y vamos adelante, porque así todos juntos es que vamos adelante alcanzando trabajo honrado con nuestro estudio, progreso y prosperidad”. añadió la vicepresidenta sobre la inauguración de calles y viviendas en Rosita, Jalapa y Terrabona.

Por su parte refirió que “estamos entregando, mañana 3 de noviembre, a las familias agua potable, más de 12 mil familias de Bluefields. Son 65 mil hermanos y hermanas de esa ciudad de nuestro Caribe Sur que están avanzando en la restitución de derechos para el agua potable y el saneamiento”.

Estos proyectos vienen a impulsar el mejoramiento de las vidas de los ciudadanos nicaragüenses. El Rama, en Muelle de los Bueyes, con una inversión de más de 20 millones de córdobas “esto es el Iván Sequeira, Cardenal Miguel Obando, Rubén Darío 1, Madre Teresa de Calcuta y 1ro de Junio”. Se entrega de 400 títulos de propiedad en Teustepe, Boaco, San José de Bocay, Río Blanco y Managua”.

Destacó que se ha empezado a recibir a los acompañantes “ya casi son 200 acompañantes internacionales que llegan para vivir junto a nuestro pueblo este domingo, de un evento electoral histórico. Soberanía en mi tierra. Y lo hemos escrito con letra grande a lo largo de todos los tiempos, hemos escrito Soberanía, Decoro, Dignidad Nacional, con sangre también. Estos son tiempos para las letras grandes, para las voces grandes, de un pueblo que vive la paz, de un pueblo que triunfa en paz, de un pueblo que se impone al odio y a la injerencia, de un pueblo que va adelante en unidad, gracias a Dios para la prosperidad”.

Al final de las entregas de las viviendas la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, emitió un saludo a las familias beneficiadas con el programa Bismark Martínez.

Entrega de 400 viviendas

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...