Comuna capitalina construye y pavimenta 8 cuadras en el barrio Lomas de Guadalupe

8 cuadras en el barrio Lomas de Guadalupe

Con una inversión de 4 millones de córdobas, la Alcaldía de Managua avanza la construcción y pavimentación de 8 cuadras en el barrio Lomas de Guadalupe, beneficiando a más de 10 mil pobladores.

Este nuevo proyecto forma parte del programa Calles para el Pueblo que avanza con un total de 1,062 cuadras entregadas en toda la capital, lo que significa un 85 % de avance en relación a la meta de 1,242 cuadras para el 2021.

El compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua conversó con los pobladores del sector; quienes agradecieron la ejecución de la obra vial que vendrá a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Comuna capitalina construye y pavimenta 8 cuadras

«De esta manera se ejerce el contacto y la democracia directa con las familias de esta zona de la capital; que agradecen a la comuna y al Gobierno de Nicaragua por mejorar la infraestructura del barrio que ha tenido una inversión de 38 millones de córdobas entre el 2009 y 2021; dinero que se traduce en obras como calles, drenaje pluvial, rehabilitación y construcción del parque familiar, proyecto de agua potable y muchos otros.” Agregó el funcionario.

Por su parte la habitante, Valeria Hernández dijo sentirse muy contenta por las buenas obras que realiza el Gobierno Sandinista. “En este barrio las calles han mejorado mucho, antes era un gran problema por las malas condiciones de la calle, ahora es distinto, estamos satisfechos» mencionó.