Culturales
noviembre 4, 2021

Noticias más recientes

Organizan foro de Inversiones de Trinidad y Tobago

La Agencia de Promoción de Inversiones de Trinidad y Tobago (INVEST TT) celebró su Foro Anual de Inversiones en formato virtual, contando con la participación de más de 250 Delegados de Gobierno y Empresarios de Norte América, Latinoamérica y el Caribe, Asia, Europa, África y Oceanía.

El Foro incluyó conferencias magistrales y exposiciones por parte de la Señora Paula Gopee-Scoon, Ministra de Comercio e Industria; la Señora Franka Costelloe, Presidenta de la Junta Directiva de INVEST TT; y el Señor Deodat Maharaj; Director Ejecutivo de la Agencia Caribeña de Desarrollo de las Exportaciones (CEDA); entre otros; quienes destacaron que el clima de inversiones, la conectividad aérea y marítima; el talento joven y altamente calificado y la avanzada infraestructura de la República de Trinidad y Tobago constituyen los principales atractivos para la promoción de inversiones.

Inversiones de Trinidad y Tobago

 

Además, los ponentes expusieron acerca de las buenas prácticas de la industria energética del País; cuyos principales productos de exportación son el petróleo y el gas natural. Asimismo, resaltaron la experiencia de los sectores de externalización de servicios y turismo; que se benefician de la cultura caribeña hospitalaria y los más de 20,000 jóvenes que se gradúan anualmente de los colegios de secundaria.

La Delegación de Nicaragua que participó en el evento estuvo integrada por los Compañeros Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones; Jalima Gómez; Directora Ejecutiva de PRONicaragua; y Michael Campbell, Ministro Asesor del Presidente de la República de Nicaragua para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe.

Organizan foro de Inversiones de Trinidad

 

También, puedes ver: Preparan tercera temporada Lírica Incanto 2021

 

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...